top of page

Grand Prix Racing Online (GPRO) ofrece la posibilidad de sentirte como Flavio Briatore, Jean Todt, Toto Wolf o Christian Horner. Pero a la vez vivirás las carreras como si tu mismo estuvieses al volante.

La gestión se limita a la parte administrativa y técnica como puede ser contratar pilotos, preparar estrategias o negociar con patrocinadores. Las carreras se celebran los martes y viernes sin necesidad de tener que pilotar en la carrera. Y si no has podido ver la carrera en vivo siempre está la repetición.

Una temporada consta de 17 carreras que se celebran a lo largo de 2 meses y medio. Al comienzo participarás en la liga ROOKIE y de ahí tienes otras 4 ligas superiores hasta llegar a lo más alto.

Ahora un breve resumen de algunas gestiones que se pueden hacer:

*Contratar piloto: Solamente se dispone de un monoplaza y piloto. El piloto es muy importante para tener éxito y tras contratarlo se puede entrenar para mejorarlo.

*Negociar con patrocinadores: Una parte importante que suma un extra de dinero. ¡Pero no dejes de tener buenos resultados que los patrocinadores pueden romper el contrato!

*Preparar la estrategia: Lo que marca el vencer o perder. Selecciona entre 4 neumáticos de seco, valora el combustible a cargar. ¿Y si llueve? Pues ruedas de lluvia o ¿te atreves a hacer algo diferente?

*Entra en un equipo: Un avance para tener más información y poder resolver dudas sobre decisiones a tomar.

¿Decidido a ser el siguiente campeón?

Usa el enlace para registrarte en GPRO

bottom of page